lunes, 20 de diciembre de 2010

LO QUE QUIERO QUISE Y NUNCA SUCEDIO


QUISE saber más de ti, conocerte y averiguar que estaba en lo cierto.
Quise que estuvieses a mi lado sin celos por medio.
Quise sujetarte en tus caídas y ofrecerte mis sonrisas en tus momentos de incertidumbre.
Quise que me ofrecieses tu ayuda, que me enseñases a ser mejor.
Quise asegurar mi felicidad con tu constancia.
Quise decirte que tú puedes, que arriesgar
tiene su mérito.
Quise enseñarte que lo diferente no asusta, que aprendemos de ello.
Quise decirte que hay tiempo, que soy paciente que nada nos mete prisa.
Quise demostrarte que aquí estaba, que iba a hacer las cosas bien
Quise perdonarte porque de los errores se aprende.

QUIERO decirte que basta de interrumpir en mi vida.
Quiero reprocharte que dejes de jugar con mis sentimientos.
Quiero enseñarte que la inmadurez no se basa en la edad.
Quiero que dejes la hipocresía en el cajón...
Quiero que abras los ojos y me mires sin mirar nada más.
Quiero que olvides las excusas que interpones en el camino.
Quiero que reacciones que no me defraudes y que seas ese que llamó mi atención el primer día.
Quiero que me demuestres que si creí en algo tuve mis razones.
Quiero que me digas que he hecho las cosas inmejorablemente bien y que lo aprecias.
Quiero creer que no he sido una idiota por seguir adelante.

QUERRÁS dar media vuelta y correr por donde una vez andamos.
Querrás echarme las culpas por no aceptar tu error.
Querrás venir y explicarme todo con esas palabras que tan bien tienes preparadas.
Querrás decirme que tenías miedo, que ella no es como tú creías, que yo dejé de estar allí...
Querrás hacerme recordar que un día me sentí atada a tu compañía.
Querrás que vuelva para ofrecerte esa incondicionalidad sin nada a cambio.
Querrás que esté a tu lado, como en los viejos tiempos cuando sabíamos como descifrar la mente del otro.
Querrás hacerme creer que fue culpa de mi falta de constancia...
Ya es tarde... deja de revolver el pasado. Solo QUIERO continuar……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario