viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi Verdadero Amor

Mi eterno y verdadero amor calmara tu dolor
Seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón
fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños ,
brisa para susurra en tus oídos palabras de amor
seré el manto que cubra tu cuerpo, seré el néctar
que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra
seré el aire que respiras y por quien palpita
tu dulce y enamorado corazón
Sin ti nada soy ,solo vivo por tu amor, Viviré
en ti eternamente, Sentirás la grandeza de mi amor
Mi amor ha curado las heridas que otros habían
dejado en tu corazón, ya no habrán lágrimas en tus
ojos ni tristeza en tu corazón, ahora reyna el amor
que con ternura, devoción y ilusión por mi floreció
en tu marchitado corazón, eres la rey de mi castillo
el dueño de mi amor, mi eterno y verdadero amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario